¿Por qué SAP Business One?

Coste asequible

SAP B1 está diseñado para satisfacer las necesidades y los presupuestos de pymes como la tuya.

Contrata solo los usuarios que necesites.

La estructura modular del sistema escala el número de usuarios según las necesidades de cada proyecto.

0

Crece con tu negocio

Su flexibilidad y escalabilidad permiten que SAP Business One vaya creciendo a medida que lo haga tu negocio.

Según vayas creciendo y tus necesidades vayan cambiando, el sistema se irá adaptando a tus nuevas necesidades.

v

28 idiomas

Si tienes idea de expandir tu negocio por el extranjero, SAP BOne ofrece una asistencia en 28 idiomas y posee versiones específicas para 44 países.

*

Soluciones sectoriales

Una de las fortalezas de SAP Business One es la flexibilidad y personalización lo que le permite adaptarse a cada sector empresarial.

Fácilmente configurable y adaptable a las necesidades propias de tu empresa independientemente del sector al que pertenezca.

Fácil y sencillo

SAP Business One es un sistema de gestión intuitivo y fácil de manejar, incluso desde un dispositivo móvil.

Se configura de una manera sencilla en función de las necesidades de tu empresa y en poco tiempo lo puedes tener funcionando. Es importante contar con un partner especialista que entienda tus necesidades y el sistema.

SAP Business One HANA

Con el potente motor de búsqueda de HANA, podrás tomar mejor decisiones basadas en datos en tiempo real y actuar en cada paso  de la cadena de valor.

R

Solución única

A través de un único sistema erp puedes controlar toda la empresa: finanzas, compras, inventario, ventas, CRM, gestión de proyectos, operaciones, RRHH…

Esto te proporciona información en tiempo real que te permite tomar decisiones acertadas sobre tu negocio en todo momento.

Más de 55.000 clientes

SAP B1 es el sistema de gestión empresarial erp líder del mercado. 

Es utilizado por más de 60.000 clientes, de los cuales un 80% son pymes y está implementado en más de 150 países.

SAP Business One Cloud

Solución en la nube. Incluye todas las funcionalidades de SAP Business One pagando una pequeña cuota mensual en función del número de usuarios que necesites.

¿Para qué SAP Business One?

Descubre todo lo que la solución líder del mercado puede hacer por tu negocio

Business One es el erp líder

SAP Business One está diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas.

La aplicación SAP B1 es una solución única para gestionar toda tu empresa, incluidas las áreas de finanzas, ventas, operaciones y relaciones con los clientes.

Business One te ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre tu negocio para que puedas actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual te ayudará a impulsar un crecimiento rentable en tu empresa.

Software SAP para empresas
El CRM de SAP Business One

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)

Fideliza a más clientes potenciales, mantén satisfechos a los actuales y maximiza tus ingresos. Nuestra herramienta de CRM integrada con Business One, da soporte a todas tus ventas y servicios y te permite controlar todas las actividades de marketing.

Gestión contable gracias a SAP B1

GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

Gracias la a automatización de la gestión financiera con un software de gestión empresarial que integra los datos de contabilidad, compras y ventas, te será posible optimizar los márgenes de la empresa, reducir errores y tomar decisiones más rentables.

Mejora la gestión de inventario con SAP Business One

ALMACENAMIENTO Y PRODUCCIÓN

Con SAP podrás gestionar el inventario de múltiples almacenes en tiempo real, realizar un seguimiento del stock y detectar posibles carencias, optimizar el inventario y por consiguiente mejorar los tiempos de entrega.

Gestión del ciclo completo de compras

COMPRAS

Podrás ser capaz de administrar el ciclo completo de compras a nivel mundial, lo que te permitirá optimizar las tareas de compra y controlar los costes: pedidos, órdenes de pago, recibos, albaranes, facturas, devoluciones y pagos.

Mejora tus análisis con los informes de SAP B1

INFORMES Y ANÁLISIS

Las empresas que utilizan SAP Business One tienen la capacidad de business intelligence avanzado, con informes totalmente personalizados y con todos los datos en tiempo real. Como consecuencia,  tendrás una mejor planificación y toma de decisiones.

Sistema de gestión con el ERP número uno

INTEGRACIÓN

Si necesitas integrar tus procesos de negocio con la sede central, socios o con las aplicaciones como la gestión de clientes CRM, con SAP Business One puedes hacerlo. Existen diferentes soluciones de integración de para las pymes globales y en crecimiento.

¿Eres una micropyme?

Si crees que los módulos de SAP Business One son demasiado para ti, necesitas el

STARTER PACKAGE

Esta solución ERP para Pymes e SAP Business One es ideal para start-ups, emprendedores y pequeñas empresas que requieran hasta un máximo de 5 usuarios. Si estás interesado, solicítanos un presupuesto.

HASTA CINCO USUARIOS

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

PRECIO REDUCIDO

Contacta con Artesap

Si deseas contactar con nosotros, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al  91 409 79 98.

Artesap, partner SAP Business One en Madrid

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios

+34 91 409 79 98

info@artesap.com

Martínez Villergas, 49, Edificio V 28027 Madrid

Descarga el folleto de SAP Business One starter package

Formulario de origen

Acepto la política de privacidad