El ERP en la nube para startups

SAP Business One es el programa de gestión con todo lo que necesitas para controlar tu negocio, donde quieras, cuando quieras. Un ERP para statups que te permite hacer crecer tu empresa. Cuenta con el Starter Package de Artesap.

Comienza tu futuro sin renunciar a nada

Tener una microempresa no significa que tengas que renunciar al mejor equipamiento. Cuenta con el ERP para startups más completo del mercado a un precio reducido.

Arranca en semanas, no en meses

Ve más allá de las hojas de cálculo desactualizadas, los paquetes limitados y las soluciones aisladas. Convierte tu startup en una gran empresa con un arranque en semanas.

Crece con tu empresa

Una startup sueña con ser grande, aunque ahora no lo sea. No renuncies a un software empresarial de primer orden y haz que crezca con tu empresa.

Hasta cinco usuarios con menos coste

El paquete inicial de SAP Business One te ayuda a reducir el coste total de propiedad y las distracciones. Supervisa continuamente tu negocio y te avisa de posibles problemas, con acciones correctivas.

El ERP para startups en acción

Conoce todas las funcionalidades que incluye el Starter Package de  SAP Business One

Un diseño adaptado a tu forma de hacer negocios

El Starter Package de SAP Business One te ofrece una forma fácil de gestionar tu empresa, con información en tiempo real para guiar tu gestión y tu toma de decisiones.

Está dirigido a las empresas emergentes, o startups, con las funciones clave que necesita tu pyme. Disponible a un precio reducido e incluye funciones de gestión empresarial completas para un máximo de cinco usuarios de forma asequible.

SAP Business One, el ERP para startups más completo del mercado
Starter package de Artesap, cuenta con el ERP más completo del mercado

Construye grandes relaciones con tus clientes

El Starter Package cuenta con todo aquello que necesitas en el día a día de tu empresa: finanzas, banca, ventas, compras, gestión de la relación con los clientes, registros y horarios de los empleados e inventario.

Mediante la integración de todas las funciones empresariales, elimina la duplicidad y la redundancia y ofrece una única fuente fiable de toda tu información empresarial.

Gestionar tu negocio no tiene por qué ser duro

Céntrate en hacer crecer tu empresa, crear nuevas ideas y revolucionar el mercado. Déjale a SAP Business One el reto de gestionar tu negocio de principio a fin.

El aspecto del starter package de Artesap

Solicita una demo gratuita de ERP para startups

Artesap, partner SAP Business One en Madrid

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios

+34 91 409 79 98

Martínez Villergas, 49 28027 Madrid

Descarga el folleto de SAP Business One starter package

Formulario de origen

Acepto la política de privacidad