Addons SAP B1 de Artesap

Amplía las funcionalidades de tu ERP con los addons de Business One desarrollados por Artesap. Consigue que tu empresa consiga todos sus objetivos y sea más competitiva.

¿Qué es un Addon en SAP Business One?

Un AddOn es un desarrollo de software adicional que se añade a tu ERP SAP Business One para que puedas potencializar al máximo el uso en tu empresa. Añade funciones al sistema que no son nativas o hace más ágiles y profundas las que ya tiene.

Mejora el uso de tu ERP, con mejores resultados en procesos específicos. Verás más eficiencia, más control y menos tiempo empleado en algunas de las tareas más habituales.

Son fáciles de implementar. Algunos, pueden estar en funcionamiento en 24 horas, por lo que no tendrás que pasar por procesos complejos de implementación.

Al estar desarrollados para Business One, no tendrás problemas de integración. El soporte está proporcionado por un partner acreditado de SAP para tu tranquilidad.

¿Qué puedo hacer con los addons de SAP Business One?

¡Lo que quieras! Los Addons para SAP Business One extienden funcionalidades nativas o te ayudan con determinados procesos, normalmente en el sector contabilidad, donde los cambios se producen rápidamente.

EDI - Intercambio electrónico de documentos

EDI - Intercambio electrónico de documentos

Nuestra solución integra fácilmente SAP Business One con tu proveedor de EDI para el intercambio de documentos en este formato. Serás capaz de integrar fácilmente pedidos, albaranes, facturas y confirmaciones y paga en función del uso que realices de ellas. Esta es una de las funcionalidades más solicitadas y que más valor generan para los clientes.

Automatización de documentos firmados digitalmente

Automatización de documentos firmados digitalmente

Automatización de facturas, abonos y pedidos de compra firmados digitalmente y envío por correo electrónico: Nuestra solución de envío de correos electrónicos permite el envío y la firma digital con un certificado válido, de los documentos que remita tales como facturas, abonos o pedidos de compra, y así garantizar su autenticidad.

Descarga diaria automática del tipo de cambio

Descarga del tipo de cambio

Descarga diaria automática del tipo de cambio desde el banco central europeo: Evite la introducción de los tipos de cambio manualmente en SAP Business One. El Banco Central Europeo y otras instituciones publican los tipos de cambio diariamente. Con nuestra solución podrá cargar los tipos de cambio automáticamente y evitar el tiempo de introducirlos así como errores.

Terminal Punto Venta integrado o no con SAP Business One

TPV - Terminal punto de venta

¿Necesitas un TPV? Gracias a nuestro terminal de punto de venta podrás gestionar toda la información de clientes, inventario, precios, facturas, abonos, arqueos de caja, imprimir tickets, facturas, etc.

Además, permite sincronizar todos estos datos con SAP Business One automáticamente, sin que debas preocuparte por nada más. ¿Qué mas puedes pedir?

Planificación avanzada de previsiones de tesorería

Planificación avanzada de previsiones de tesorería

¿Necesita conocer las posiciones de tesorería así como las previsiones de entrada y salida a medio plazo? Con nuestra solución podrá definir niveles de tesorería que le permitirán tener en cuenta las cuentas a cobrar y a pagar de SAP Business One, las salidas periódicas de dinero tales como préstamos, pagos de nóminas, seguros, etc., y con eso prever la evolución de su tesorería a medio plazo

Gestión avanzada de almacén - pistolas lectoras

Gestión avanzada de almacén

¿Necesita mejorar la gestión del almacén? ¿Quiere gestionar su almacén sin necesidad de tener papel? Nuestra solución de gestión avanzada de almacén integrada directamente contra SAP Business One le permitirá el uso de pistolas para la realización de pickings, entregas a cliente, entradas de mercancías, recuentos de inventario, consumos de producción, asignación de lotes y de números de serie, impresiones de etiquetas

¿Quieres ampliar tu ERP?

No necesitas cambiarlo, solo supervitaminarlo con los Addons de B1 de Artesap.

¡Toma el control de tu empresa hoy mismo!

Artesap, partner de SAP Business One en Madrid

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios

+34 91 409 79 98

Martínez Villergas, 49, Edificio V 28027 Madrid

Descarga el folleto de SAP Business One starter package

Formulario de origen

Acepto la política de privacidad