¿Necesitas alojamiento?
Puede contratar el alojamiento de SAP Business One sobre el entorno de Microsoft SQL Server o sobre SAP Hana. Las funcionalidades son similares en cualquiera de ellos siendo algo más avanzada la gestión de informes en el entorno de SAP Hana.

  • Sí, quiero alojarme en el Cloud de Artesap sobre SQL
  • Sí, quiero alojarme en el Cloud de Artesap sobre SAP Hana

¿Desea realizar una implantación avanzada del sistema?
La implantación básica conlleva la definición de unas configuraciones básicas de funcionamiento de SAP Business One. La definición se realizará dentro de la página https://www.artesap.com/asistente-web/ donde podrá establecer los parámetros para identificar la empresa, características de clientes, proveedores, almacenes, artículos y contabilidad con los que podrá utilizar el sistema. Una vez configurado se le formará en el uso de dichos módulos.
Las impresiones serán las que vengan por defecto en el sistema y se incluirá el logo de la empresa a los documentos de factura de ventas, abono de ventas, entrega de mercancías y pedidos de compra. La implantación avanzada conlleva la realización de un proyecto de implantación que hay que valorar de manera independiente.

  • No, sólo deseo una configuración básica del sistema
  • Sí, deseo realizar una implantación avanzada

¿Desea contratar un servicio de helpdesk para sus usuarios?
Puede contratar un servicio de soporte en resolución de dudas e incidencias que tenga en su día a día. Quedan excluidos mejoras y modificaciones en el sistema que han de tener una valoración paralela. El soporte se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • No, no necesito un servicio de soporte a los usuarios
  • Sí, deseo contratar un servicio de soporte para mis usuarios

Descarga el folleto de SAP Business One starter package

Formulario de origen

Acepto la política de privacidad

Lista Compra
Comprar Ahora