Soluciones SAP Business One específicas para su sector

Servicios Profesionales

Ofrezca servicios coherentes de alto valor añadido a sus clientes gracias a SAP Business One para Servicios Profesionales y Consultoría. Con la plataforma SAP Business One podrá establecer un proceso reiterativo para prestar sus servicios y mejorar la planificación de recursos, gestión de proyectos, facturación y otros aspectos clave de su empresa.

– Gestión del negocio end-to-end – Visión total de las oportunidades y ofertas, los recursos disponibles, facturación, gestión de proyectos, ventas y marketing, entre otros procesos

– CRM – Acceso a información actualizada sobre ventas y marketing, perspectivas de negocio e historial de pedidos para concentrarse en los clientes rentables.

– Gestión del suministro de recursos – Identifique a los empleados cualificados y disponibles, tanto contratados como temporales, y optimice sus RRHH.

– Gestión de procesos de negocio end-to-end para venta de servicios, programación de recursos, entrega de proyectos, facturación y otros procesos clave para su pyme.

?
+34 91 409 79 98
?
info@artesap.com
?
Pymes Consulting ArteSap S.L.
Martínez Villergas, 49, Edificio V
28027 Madrid