SAP Business One Starter Package

Comience rápidamente y mantenga el impulso a medida que crece su negocio

¿Usted tiene que luchar con planillas de cálculo o verse limitado por su software de negocio independiente? Ahorre tiempo y energía eligiendo el paquete de inicio de la aplicación SAP Business One®. Obtenga visibilidad y control rápidamente mientras establece una base de software integrada para gestionar su negocio y dar soporte a sus cambiantes necesidades de negocio.

Tal vez haya escuchado sobre las diferentes formas en que el software de SAP ayuda a las compañías a operar simple. ¿Pero sabía que más del 80% de los clientes de SAP son empresas pequeñas y medianas como la suya? Ahora, con el paquete de inicio de SAP Business One, usted puede utilizar una única solución para ayudar a gestionar todo su negocio. La aplicación es potenciada por SAP HANA® para ayudarlo a obtener la información estratégica en tiempo real que necesita

El paquete de inicio brinda las mejores funcionalidades de la aplicación SAP Business One probadas en la industria, a un precio reducido. Ha sido diseñado para hasta cinco usuarios de software, el paquete de inicio puede operar on-premise o en la nube.

El paquete de inicio de SAP Business One es ideal para compañías que quieran mejorar la eficiencia, la visibilidad y el control sin la preocupación de tener que cambiar el software a medida que crece el negocio.

Usted puede actualizarse a la versión completa de SAP Business One en cualquier momento sin tener que invertir en software nuevo.

Comience con una solución lista para utilizar con abundante potencial

El paquete de inicio de SAP Business One hace frente a sus requerimientos de negocio fundamentales con funcionalidades básicas de finanzas, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes e inventario.

Este alcance funcional se adapta particularmente a compañías de distribución mayorista, venta minorista de productos de gran valor e industrias de servicios profesionales livianos. El paquete de inicio está localizado para los requisitos específicos de 42 países y está disponible en 27 idiomas. Al final de esta página, encontrará una tabla que compara la funcionalidad entre el paquete de inicio y la versión completa de SAP Business One.

Contabilidad y finanzas

El paquete de inicio de SAP Business One le ayuda a gestionar sus finanzas en tiempo real. Usted puede realizar todas sus actividades bancarias, incluidas las siguientes:

  • Procesar pagos con cheque, efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y letras de cambio
  • Reconciliar diferentes cuentas
  • Crear estados contables de resultados, flujo de efectivo, balance y desgaste
  • Actualizar publicaciones de cuentas en el momento exacto en el que ocurren los acontecimientos comerciales relevantes

Ventas y relaciones con los clientes

El paquete de inicio le proporciona las herramientas que necesita para mantener felices a los clientes actuales mientras gana otros nuevos. Usted puede crear presupuestos, introducir pedidos y ofrecer un mejor servicio al cliente. También puede hacer un seguimiento de oportunidades de venta y actividades desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. El software le permite gestionar y mantener los contactos de clientes sincronizando totalmente con Microsoft Outlook, lo cual puede aumentar la eficacia de las ventas y fortalecer las relaciones con los clientes.

Compras y relaciones con los proveedores

Todas las empresas pequeñas necesitan un enfoque sistemático hacia la gestión del
proceso de compras, desde la creación de las órdenes de compra hasta el pago a los proveedores. Este paquete de inicio lo ayuda a gestionar todo el ciclo del pedido al pago, incluidos los recibos, las facturas y las devoluciones.

Inventario y distribución

El paquete de inicio también le permite gestionar fácilmente su inventario y las operaciones, incluido el envío y la facturación. Usted puede realizar una valoración de inventario utilizando diferentes métodos, como el de costes estándares, media móvil y FIFO. Usted puede monitorizar los niveles de stock, hacer un seguimiento de las transferencias en tiempo real y en múltiples depósitos y operar actualizaciones de inventario en tiempo real y comprobaciones de disponibilidad. Además, puede gestionar precios y precios especiales aplicando en forma automática descuentos por volumen, efectivo y cuentas a las transacciones con proveedores y clientes.

Generación de informes y administración

El paquete de inicio ofrece herramientas analíticas y de generación de informes poderosas e integradas para ayudarlo a acceder a la información de negocio crítica que necesita. Con el software de cortesía SAP Crystal Reports® totalmente integrado a SAP Business One, usted puede generar informes puntuales y precisos basados en datos críticos de finanzas, ventas, clientes, inventario y operaciones. Los informes son interactivos y dan la posibilidad de desglosar múltiples niveles de datos relevantes para obtener información completa rápidamente.

Dado que el paquete inicial SAP Business One está potenciado por SAP HANA, el paquete incluye herramientas intuitivas de manera que pueda explorar e investigar información en tiempo real. Por ejemplo, la búsqueda por todos sus datos en SAP Business One con su funcionalidad de búsqueda empresarial.

Confiabilidad y rendimiento del sistema

SAP ofrece una plataforma de soporte remota para el paquete de inicio de SAP Business One que ayuda a reducir los costos de soporte brindando soporte automatizado para su software. El soporte remoto monitorea en forma coherente su software, lo alerta sobre posibles problemas y adopta medidas correctivas proactivas de inmediato. La herramienta brinda varios servicios para mantener su software en correcto funcionamiento, incluidos backups de bases de datos automatizados, evaluaciones previas a las actualizaciones y controles de funcionamiento de instalación de sistema.

Documentación para el usuario final

A fin de optimizar la experiencia exitosa con su nuevo software, el paquete de inicio incluye documentación para el usuario final para ayudar a minimizar el tiempo de capacitación inicial. Esta documentación incluye archivos de ayuda de producto, instrucciones generales y demos basados en Flash para procesos de negocio claves y tareas de implementación.

Actualización simple a SAP Business One

Si su negocio necesita superar el paquete de inicio, la actualización a la versión completa de SAP Business One es sencillísima. Usted simplemente mantiene su software de paquete de inicio y actualiza sus licencias de usuario. No se necesitan actualizaciones de software. Usted no tiene que comprar software nuevo, interrumpir las operaciones ni migrar sus datos. Este enfoque libre de riesgos es ideal para las start-ups y para las compañías en crecimiento que hoy tienen cinco o menos usuarios de software y quieren comenzar a funcionar rápidamente con inversiones y riesgos mínimos. A medida que su negocio crece con el tiempo, simplemente importe sus nuevas licencias y aproveche la funcionalidad extendida de SAP Business One.

Con el tiempo, si necesita ampliar su infraestructura de TI debido a que su cantidad de usuarios está aumentando significativamente o si necesita respaldo adicional o servicios de consultoría, contacte con nosotros y le ayudaremos a explorar sus opciones.

Compare el paquete de inicio y SAP Business One

?
+34 91 409 79 98
?
info@artesap.com
?
Pymes Consulting ArteSap S.L.
Martínez Villergas, 49, Edificio V
28027 Madrid