SAP Business One, versión para HANA

Gestione su negocio en crecimiento de forma más inteligente, rápida y simple

La rapidez y la agilidad son vitales para superar a los competidores que cuentan con más recursos. Necesita comprender las implicaciones de cada decisión y de cada acción sin perder impulso y enfoque.

Esta es la razón por la que más de 60.000 nuevas empresas, en expansión y subsidiarias en todo el mundo, confían en SAP Business One® para gestionar sus finanzas, ventas, clientes, compras, inventario y planificación de su producción. Ahora, este rendimiento puede reforzarse con SAP Business One, versión para SAP HANA®, proporcionando la potencia de la computación in-memory al rendimiento de las aplicaciones y al análisis Big Data.

SAP Business One, versión para SAP HANA, proporciona información de negocio a los responsables de la toma de decisiones para ayudarlos a determinar las prioridades adecuadas y centrarse en ellas. Con una única plataforma de análisis y transacciones, puede solucionar problemas aparentemente imposibles de resolver gracias a la simulación y planificación en tiempo real, y aumentar significativamente el rendimiento de todos los procesos clave de su empresa.

Capacite a sus empleados para que sean más productivos gracias a las búsquedas y análisis interactivos, y la posibilidad de realizar tareas sobre la marcha desde sus dispositivos. No experimentará ninguna reducción del rendimiento mientras sus equipos crecen y aumenta el número de usuarios que acceden al software simultáneamente. Es una oportunidad para simplificar su entorno informático con una solución única, optimizada y que suma un gran valor a su negocio a un precio de pequeña empresa.

Descubra ideas útiles para su negocio

SAP Business One, versión para SAP HANA, transforma sus informes buscando los datos de SAP Business One para darle las respuestas que necesita y cuando las necesita. Localice datos del negocio o la información transaccional tan rápida y fácilmente a como lo haría en internet y, luego, filtre, clasifique y profundice en los resultados.

Los informes que tardaban horas o días en estar listos se obtienen ahora en minutos e, incluso, en segundos. No importa el volumen de datos y fuentes; ahora accede a análisis de datos intensivos muy complejos en tiempo real.

Benefíciese de análisis integrados y acceda a información en tiempo real y contextualizada instantáneamente, para tomar decisiones informadas en el momento de la verdad o en el punto de transacción, y contar con una visión más profunda del pasado, presente y futuro de su negocio.

Mantenga sus promesas a los clientes

SAP Business One, versión para SAP HANA, incorpora la aplicación Available-To-Promise (ATP) que proporciona acceso en tiempo real al inventario actualizado, stock solicitado, reabastecido y entregado. Puede reservar existencias actuales para futuras fechas de entrega y reprogramar pedidos en curso sobre la marcha.

Incorpore cuadros de mando en las pantallas de transacciones para que sus empleados accedan a los datos, como hábitos de compra y solvencia del cliente, y tomen decisiones correctas en el momento preciso.

Equipe a su personal de ventas para que haga recomendaciones intuitivas de productos desde órdenes y ofertas basadas en el historial de compras del cliente y de los intereses de clientes similares.

Compruebe su gestión de caja de un vistazo

Para las empresas en crecimiento, la calidad de la previsión del flujo de caja puede marcar la diferencia entre prosperar o cerrar definitivamente. SAP Business One, versión para SAP HANA, incluye una aplicación para realizar esta previsión que mejora sensiblemente el balance.

En sólo unos pocos clics, puede configurar los cálculos para supervisar las partes del flujo de caja que están en movimiento: órdenes de venta y de compra, anticipos y otras transacciones críticas relativas a su efectivo.

El resultado final es una instantánea clara de su saldo de caja, teniendo en cuenta miles de documentos, cuentas, pedidos y pagos, para asegurarse de contar con el efectivo necesario para administrar su negocio y aprovechar nuevas oportunidades.

?
+34 91 409 79 98
?
info@artesap.com
?
Pymes Consulting ArteSap S.L.
Martínez Villergas, 49, Edificio V
28027 Madrid