SAP Business One Cloud

Impulse el crecimiento de su negocio fácilmente

Para tomar decisiones informadas en las que pueda confiar, necesita ver lo que sucede en su empresa y controlarlo: finanzas, ventas, inventario y más. Con SAP Business One® Cloud contará con todas las capacidades de SAP Business One y la simplicidad de la nube.

SAP Business One ya es el eje central de más de 60.000 pymes y subsidiarias de grandes empresas en todo el mundo. Estas organizaciones han integrado, estandarizado y agilizado sus procesos en todas las funciones de negocio, y toman decisiones en tiempo real con la base de una fuente de información única y fiable.

Gracias a SAP Business One Cloud usted dispone de las herramientas integrales de gestión empresarial de SAP Business One con software-as-a-service (SaaS) como la alternativa flexible para implementar infraestructuras tradicionales en las instalaciones propias y con licencias permanentes.

Por una simple cuota de suscripción, que cubre el software, servicio y soporte, acceda a todas las funcionalidades de SAP Business One con SAP Business One Cloud, alojada por SAP o en el cloud de Artesap.

La suscripción es asequible, sencilla, transparente y predecible, ayudándole a administrar su flujo de caja. Las condiciones de pago se basan en el número de usuarios y duración de su contrato, desde 12 meses, para que adapte su servicio a las necesidades específicas de su negocio. El modelo de gastos operativos (OPEX) le ayuda a planificar y soportar los cambios del mercado más eficazmente.

Funcionalidad completa basada en la nube

SAP Business One ofrece todo lo que necesita para gestionar las funciones de negocio más críticas. Permite estandarizar y optimizar los procesos, minimizar los errores y retrasos, y tomar decisiones seguras y definitivas.
Abarca áreas funcionales incluyendo:

  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas y clientes
  • Control de compras e inventario
  • Planificación de la producción
  • Business Intelligence
  • Análisis e informes

SAP Business One Cloud está diseñada con la máxima flexibilidad para que, a medida que su negocio evolucione, pueda adaptar y ampliar la solución.

Consúltenos y le ayudaremos a activar nuevas funcionalidades y soluciones específicas para satisfacer los picos de demanda. Esto contribuye a reaccionar ágilmente ante nuevas oportunidades de mercado y fluctuaciones estacionales, dándole una ventaja competitiva.

Para dar soporte a una toma de decisiones más rápida que nunca, SAP Business One Cloud opera sobre la plataforma SAP HANA®, para que esté seguro de que sus decisiones de negocio se realizan con la base de la información más reciente.

También proporcionamos cobertura mundial, con 44 versiones locales en 28 idiomas, con lo que no sobredimensionará su solución de software a medida que amplía sus operaciones en mercados exteriores.

Agilice su ROI con una implementación rápida

SAP Business One le permite centrarse en su negocio, no en su tecnología.

Concebida como un servicio, está diseñada para una implementación rápida y transparente. Esto significa que
puede operar en cuestión de semanas, o incluso días, con una interrupción mínima de sus procedimientos y comprobar el valor de la gestión inmediatamente.

SAP Business One Cloud puede alojarse en SAP o en el cloud de Artesap, Su software es actualizado permanentemente para que siempre acceda a las funcionalidades más recientes y sus datos se mantengan física y virtualmente protegidos constantemente.

Sin necesidad de mantener y dar soporte al software o de gestionar la infraestructura subyacente, el coste total de la propiedad (TCO) se reduce y su equipo de informática puede dirigir sus esfuerzos a las tareas prioritarias de valor añadido.

Datos Relevantes

La solución SAP Business One Cloud® le proporciona todas las funcionalidades de SAP Business One ya integradas para gestionar su negocio. La solución basada en cloud optimiza los procesos y aumenta la visibilidad, mejorando la eficacia operacional y la toma de decisiones. SAP Business One Cloud se aloja en SAP o en el cloud de Artesap, para que su organización se beneficie del software al tiempo que reduce la inversión en tecnología.

Objetivos

  • Mejorar el acceso a la gestión de la información, en tiempo real, para la toma de decisiones
  • Estandarizar procesos y eliminar entradas duplicadas de datos, errores y retrasos
  • Reducir el gasto en la adquisición de hardware y software
  • Gestionar su infraestructura TI con la mínima inversión

Solución

  • Funcionalidades completas integradas
  • Estructura de costes transparente y asequible
  • Actualizaciones automáticas con los beneficios de una innovación continua
  • Capacidad para ampliar y desplegar nuevas funcionalidades rápidamente
  • Opera sobre las plataformas SAP HANA® y Microsoft SQL Server
  • Máxima seguridad proporcionada por partners de confianza

Beneficios

  • Agiliza las operaciones y aumenta la visión empresarial
  • Reduce la inversión gracias a una solución basada en Cloud
  • Minimiza los gastos generales en informática eliminando la necesidad de contar con equipos expertos en TI
  • Aumenta la agilidad del negocio respondiendo rápidamente a nuevas oportunidades
?
+34 91 409 79 98
?
info@artesap.com
?
Pymes Consulting ArteSap S.L.
Martínez Villergas, 49, Edificio V
28027 Madrid