Blog

Hazlo en un pliCLICK! – Integración con Outlook

Todos los documentos de SAP Business One pueden ser enviados por correo electrónico pero las opciones de envío de correo electrónico eran, hasta hace poco, el servicio de correo electrónico o el addon de integración con Microsoft Outlook.

Desde la versión 9.2 SAP Business One permite enviar correos electrónicos con Microsoft Outlook directamente a través de la aplicación.

Para activar esta funcionalidad tenemos que acceder a Gestión – Inicialización de sistema – Parametrizaciones generales y entrar en la pestaña de ‘Actividades’. Ahí marcaremos el servicio que utilizaremos como correo electrónico, en este caso Microsoft Outlook.

Una vez lo hayamos establecido como predeterminado, en el momento de enviar cualquier documento por correo electrónico el sistema identificará que el envío debe hacerse utilizando Microsoft Outlook.

Al enviar el correo se nos abrirá la aplicación de Microsoft Outlook con la dirección de email de la persona de contacto del documento y el documento que queremos enviar como elemento adjunto.

En otro ‘pliCLICK’ os contaremos cómo configurar los distintos textos del correo electrónico.

In Blog
0 COMMENTS
?
+34 91 409 79 98
?
info@artesap.com
?
Pymes Consulting ArteSap S.L.
Martínez Villergas, 49, Edificio V
28027 Madrid